Crocs FL Paw Patrol Patch CG K, Obstrucción, Gris Claro, 27/28 EU por Crocs

Precio: 74,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-09-25 14:38:35 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos encantados de mostrate el fantástico Crocs FL Paw Patrol Patch CG K, Obstrucción, Gris Claro, 27/28 EU.

Con tanta oferta en el mercado, es útil tener una marca en la que se puede confiar. Crocs FL Paw Patrol Patch CG K, Obstrucción, Gris Claro, 27/28 EU será sin duda una excelente adquisición.

Con esta oferta, el Crocs FL Paw Patrol Patch CG K, Obstrucción, Gris Claro, 27/28 EU está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Crocs ha introducido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Cómodos zapatos para niños: estos zapatos Crocs de Disney para niños son los zapatos sin cordones que los niños necesitan para comenzar una revolución de comodidad en todo el mundo. Son los zapatos ideales para el parque infantil o para caminar para tu hijo Zapatos de agua ligeros y divertidos: estos Crocs para niños cuentan con puertos de ventilación ligeros icónicos Crocs Comfort que añaden transpirabilidad y ayudan a eliminar el agua y los desechos rápidamente, lo que hace que estos sean los zapatos de agua ideales ¿Qué talla debo comprar? Estos zapatos ofrecen un ajuste espacioso, por lo que recomendamos pedir una talla más grande que la siguiente talla entera Diseñados para adaptarse a: estos zapatos son fáciles de quitar y poner, mientras que son extremadamente duraderos. Además, este zapato para caminar para niños ofrece una correa de talón giratoria para un ajuste más seguro Personalización: añade dijes Jibbitz a tus Crocs para mostrar tu estilo único y creatividad. Desde personajes conocidos hasta comida y mucho más. Exprésate