Cpano Card Holder Book Estuche para Pokemon Trading Carsd, Tiene Capacidad para hasta 396 Tarjetas. Carpeta de álbum de Titular Compatible con 22 páginas Premium de 18 Bolsillos (Amarillo) de Cpano

Precio: 28,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-11-22 02:05:00 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos complacidos de ofrecerte el excelente Cpano Card Holder Book Estuche para Pokemon Trading Carsd, Tiene Capacidad para hasta 396 Tarjetas. Carpeta de álbum de Titular Compatible con 22 páginas Premium de 18 Bolsillos (Amarillo).

Con tanta oferta disponible, es útil tener una marca en la que se puede confiar. Cpano Card Holder Book Estuche para Pokemon Trading Carsd, Tiene Capacidad para hasta 396 Tarjetas. Carpeta de álbum de Titular Compatible con 22 páginas Premium de 18 Bolsillos (Amarillo) será sin duda una magnífica compra.

Con esta oferta, el Cpano Card Holder Book Estuche para Pokemon Trading Carsd, Tiene Capacidad para hasta 396 Tarjetas. Carpeta de álbum de Titular Compatible con 22 páginas Premium de 18 Bolsillos (Amarillo) está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Cpano ha introducido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

La superficie está acabada con un EVA duro cubierto de cuero liso, resistente al agua antideslizante e impreso con un exclusivo Superficies lisas e impermeables. Significa que las manchas o manchas de agua son más fáciles de limpiar, lo que hace que su estuche se vea como siempre nuevo. Carpeta de 18 bolsillos por página de alta calidad. 22 páginas con 396 tarjetas. El bolsillo lateral está diseñado para mantener la tarjeta firmemente en su lugar. La hebilla de hierro de alta calidad mantiene la carpeta de la tarjeta de transacción Cpano páginas internas cerradas Utilice páginas internas de doble capa de alta definición para que pueda ver claramente su tarjeta. Ideal para jugar juegos de cartas como cartas de Pokemon TCG, cartas de Yugioh, juegos peligrosos de malabarismo, juegos de cartas de monopolio, juegos de cartas de la décima etapa, tarjetas del sistema de juegos de música DropMix, juegos de cartas blitz holandeses, cartas de béisbol, cartas de baloncesto y más. Obtendrá: un nuevo álbum de PU duro (tenga en cuenta que el álbum no contiene tarjetas).