Coogam Reloj de clasificación de Formas de Madera - Tiempo de enseñanza Bloques de números Clasificador de apilamiento Rompecabezas Montessori Aprendizaje temprano Regalo Educativo del Juguete de Coogam

Precio: 15,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-12-02 19:42:00 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos encantados de presentarte el fantástico Coogam Reloj de clasificación de Formas de Madera - Tiempo de enseñanza Bloques de números Clasificador de apilamiento Rompecabezas Montessori Aprendizaje temprano Regalo Educativo del Juguete.

Con tanta oferta disponible, es útil tener una marca en la que se puede confiar. Coogam Reloj de clasificación de Formas de Madera - Tiempo de enseñanza Bloques de números Clasificador de apilamiento Rompecabezas Montessori Aprendizaje temprano Regalo Educativo del Juguete será sin duda una excelente compra.

Con este precio, el Coogam Reloj de clasificación de Formas de Madera - Tiempo de enseñanza Bloques de números Clasificador de apilamiento Rompecabezas Montessori Aprendizaje temprano Regalo Educativo del Juguete viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Coogam ha incluido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Reloj de Aprendizaje de Geometría: viene con 12 bloques extraíbles y 12 piezas numeradas con forma, material de madera natural, borde liso y pinturas para niños. Las ranuras para las piezas son lo suficientemente profundas para deslizarse. La caja de regalo es un excelente contenedor de almacenamiento, Diámetro: 8.43 ", peso: 13.7 oz. Juguetes educativos significativos: no flechas rígidas, la manecilla de los minutos se mueve de manera incremental a medida que la manecilla de las horas avanza en el sentido de las agujas del reloj. Los números impresos solo en un lado y en secciones por tono y que el círculo interno tiene aún más potencial de aprendizaje en los próximos años. Tamaño de Trave Reloj de la forma: ¡Gran aprendizaje al estilo Montessori para niños en edad preescolar para aprender cómo realmente decir la hora sin un reloj digital! Los niños pueden jugarlo como bloques de rompecabezas, y trabajar en la forma, el color y el número, y más obviamente, el tiempo. Un último regalo para niños: de colores brillantes, se siente sólido, las pequeñas piezas de rompecabezas son formas agradables y fáciles de maniobrar. No pelar las pinturas después de usar. Lindo reloj de madera para niños regalo para más posibilidades de aprendizaje.