Congelado - 16637 - Cabeza En Coiffer - Anna - La Reine Des Neiges de IMC Toys

Precio: 28,23€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-05-20 08:53:28 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible- reabastecimiento en curso

Descripción del Producto

Estamos orgullosos de proponerte el fantástico Congelado - 16637 - Cabeza En Coiffer - Anna - La Reine Des Neiges.

Con tanta oferta disponible, es útil tener una marca en la que se puede confiar. Congelado - 16637 - Cabeza En Coiffer - Anna - La Reine Des Neiges será sin duda una magnífica adquisición.

Con esta oferta, el Congelado - 16637 - Cabeza En Coiffer - Anna - La Reine Des Neiges está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. IMC Toys ha introducido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Tan serás la reina de Arendelle. con el Frozen de peinados Styling cabeza Elsa a partir de ahora puedes ballreife y elegante Crear peinados glamuroso. los numerosos accesorios pueden realmente. si no deseos abierto a las pequeñas horquillas con coronas y corazones, gomas de colores o espirales para el pelo algo especial - el look perfecto está garantizado. Highlight es el Diadem real, el pelo tanto el Elsa Styling cabeza, como ti. el set incluye 13 accesorios, entre otras cosas, 1 cepillo para el cabello en forma de corazón y 1 corona a partir de 3 años Advertencia: No apto para niños menores de 36 meses.. puede contener piezas pequeñas que pueden ser ingeridas. peligro de asfixia.