Chicco Perro Detective - Divertido andador que localiza el hueso por Chicco

Precio: 29,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-02-17 17:53:48 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible- reabastecimiento en curso

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos complacidos de enseñarte el excelente Chicco Perro Detective - Divertido andador que localiza el hueso.

Con tanta oferta disponible, es útil tener una marca en la que se puede confiar. Chicco Perro Detective - Divertido andador que localiza el hueso será sin duda una excelente adquisición.

Con esta oferta, el Chicco Perro Detective - Divertido andador que localiza el hueso viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Chicco ha introducido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Un jouet à pousser combiné à un vrai jeu de chasse au trésor, aussi amusant qu'intuitif ! Les parents ou les copains cachent l'os dans la maison. L'enfant part alors à sa recherche en poussant son chien. Grâce à la technologie de reconnaissance dont il est équipé, le chien est capable de « sentir » l'objet à distance puis de guider l'enfant dans sa direction à l'aide d?indications sonores et lumineuses.

Características del Producto

Andador 2 en 1: arrastrable + localizador Detecta el hueso a 30 metros 4 indicadores especiales: rojo, amarillo y verde según la distancia del hueso Sonidos de ladrido y melodías cuando encuentra el hueso Las luces y sonidos se aceleran progresivamente