chenyangkai Gato Mochila Fuera De La CáPsula Espacial PortáTil Transpirable Mascota Mochila Gato Bolsa Transparente Caja De Embalaje Gato Suministros Bolsa De Mascotas PortáTil de chenyangkai

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-10-14 22:15:23 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos orgullosos de ofrecerte el fantástico chenyangkai Gato Mochila Fuera De La CáPsula Espacial PortáTil Transpirable Mascota Mochila Gato Bolsa Transparente Caja De Embalaje Gato Suministros Bolsa De Mascotas PortáTil.

Con tanta oferta en el mercado, es interesante tener una marca en la que se puede confiar. chenyangkai Gato Mochila Fuera De La CáPsula Espacial PortáTil Transpirable Mascota Mochila Gato Bolsa Transparente Caja De Embalaje Gato Suministros Bolsa De Mascotas PortáTil será sin duda una magnífica compra.

Con este precio, el chenyangkai Gato Mochila Fuera De La CáPsula Espacial PortáTil Transpirable Mascota Mochila Gato Bolsa Transparente Caja De Embalaje Gato Suministros Bolsa De Mascotas PortáTil viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. chenyangkai ha incorporado algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Tamaño: 33 * 28 * 44cm (Gato 6.5kg, perro 5kg) Las rejillas de ventilación están colocadas científicamente en la mochila para proporcionar el máximo confort para usted y su mascota. Tu peludo amigo no se sentirá encogido o sofocado en este espacio de ensueño. Las redes laterales adicionales también proporcionan un montón de aire fresco para sus pequeñas mascotas. Es conveniente que las mascotas entren y le den tranquilidad, curiosidad y comodidad. Ligero y cómodo, ideal para viajes al aire libre, visitas turísticas, campamentos, etc. Se recomienda elegir de acuerdo con las recomendaciones después de la medición, para evitar problemas. Si tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto conmigo a tiempo, le responderé dentro de las 24 horas.