chenyangkai Fuera PortáTil Mochila para Perros Transpirable Espacio Habitable Mascota Cabina Perro Gato Mochila para Mascotas PequeñAs Bolsa De Mascotas PortáTil Mochila para Mascotas por chenyangkai

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-08-20 12:55:27 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos contentos de proponerte el excelente chenyangkai Fuera PortáTil Mochila para Perros Transpirable Espacio Habitable Mascota Cabina Perro Gato Mochila para Mascotas PequeñAs Bolsa De Mascotas PortáTil Mochila para Mascotas.

Con tanta oferta en el mercado, es interesante tener una marca en la que se puede confiar. chenyangkai Fuera PortáTil Mochila para Perros Transpirable Espacio Habitable Mascota Cabina Perro Gato Mochila para Mascotas PequeñAs Bolsa De Mascotas PortáTil Mochila para Mascotas será sin duda una extraordinaria compra.

Con este precio, el chenyangkai Fuera PortáTil Mochila para Perros Transpirable Espacio Habitable Mascota Cabina Perro Gato Mochila para Mascotas PequeñAs Bolsa De Mascotas PortáTil Mochila para Mascotas viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. chenyangkai ha introducido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Hay una cubierta de película transparente en la bolsa para evitar que se raye durante el transporte.
Clasificación del color: cabeza de gato rosa cabeza de gato negro
Artículo No .: CJL-M100
Aplicable a: General
Tamaño aplicable: dentro de 6,5 kg para gatos y menos de 5 kg para perros

Características del Producto

Tamaño: 32 * 26 * 40CM (adecuado para gatos de hasta 6,5 kg y perros de hasta 5 kg) Tenga en cuenta que: hay una película en la mochila para proteger la tapa, quítela cuando la reciba. Diseño de la cápsula espacial: el diseño práctico de la cápsula espacial hace que la bolsa sea linda, elegante, liviana y sin sensación de peso, usted y su mascota querida serán el foco de la multitud. La mejor opción para viajar, caminar, hacer caminatas, pasar el rato. El mundo es tan grande, sal con tus mascotas favoritas. Puede estar seguro de que podemos comprar nuestras mochilas y creemos en la calidad de nuestros productos. Si tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto conmigo a tiempo, le responderé dentro de las 24 horas.