Chansted Bluetooth Wristband Smart Bracelet Watch Dispositivo de Juego para Nintendo Pokemon Go Plus por Chansted

Precio: 19,90€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-06-29 06:00:18 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos encantados de enseñarte el excelente Chansted Bluetooth Wristband Smart Bracelet Watch Dispositivo de Juego para Nintendo Pokemon Go Plus.

Con tanta oferta disponible, es útil tener una marca en la que se puede confiar. Chansted Bluetooth Wristband Smart Bracelet Watch Dispositivo de Juego para Nintendo Pokemon Go Plus será sin duda una magnífica adquisición.

Con este precio, el Chansted Bluetooth Wristband Smart Bracelet Watch Dispositivo de Juego para Nintendo Pokemon Go Plus está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Chansted ha incluido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Bluetooth Interactive Wristband Bracelet Watch Game Device Figura Juguetes para Nintendo Pokemon Go Plus
Características:
1. Este es un dispositivo portátil que se conecta a su teléfono inteligente a través de Bluetooth y le informa cuando un Pokémon está cerca mientras viaja por las calles.
2. Siempre que esté cerca, un LED con flash y el dispositivo vibrarán levemente. A continuación, puede verificar qué está mirando en su teléfono y está usando la aplicación.
3. O cuando el LED parpadea y el dispositivo vibra, puede presionar el botón para lanzar Poke ball. Luego recibirá otra notificación si la capturó.
4. Recoge para Poke Balls, Berries y Eggs sin tener que mirar tu teléfono inteligente. 

Especificaciones:
Color: Blanco + Amarillo
Tamaño: 45 * 30 * 18 mm / 1.77 * 1.18 * 0.7 ''
Aplicación: para Nintendo Pokemon Go Plus

Notas:
Por favor, permita 1-3 cm de diferencia debido a la medición manual.
Debido a la diferente visualización y diferente luz, la imagen puede no mostrar el color real del artículo Gracias por su comprensión.

Paquete incluido: 1 x pulsera para Nintendo Pokemon Go Plus

Características del Producto

1. 【Usable】: este es un dispositivo portátil que se conecta a su teléfono inteligente a través de Bluetooth y le informa cuando un Pokémon está cerca mientras viaja por las calles. Puede usarlo en sus manos en cualquier momento para que pueda atrapar monstruos más rápido que otros. 2. 【Capture Pokemon】 -Cuando haya una cerca, un LED con flash y el dispositivo vibrarán levemente. Luego puedes ver qué Pokémon es mirando tu teléfono y usando la aplicación. 3. 【Detección】: cuando el LED parpadea y el dispositivo vibra, puede presionar el botón para lanzar una Pokebola. Luego recibirá otra notificación si la capturó. 4. 【Rápido】 - ¡Recoge bolas de bolo, bayas y huevos sin tener que mirar tu teléfono inteligente! 5. 【Modelo compatible】 -para Nintend Pokemon Go Plus