Cerdá 864330, Gorra para Niñas, Rosa, Única por Cerdá

Precio: 13,90€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-09-25 21:47:22 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se despacha en 24 horas

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos orgullosos de mostrate el excelente Cerdá 864330, Gorra para Niñas, Rosa, Única.

Con tanta oferta en el mercado, es útil tener un fabricante en el que se puede confiar. Cerdá 864330, Gorra para Niñas, Rosa, Única será sin duda una magnífica compra.

Con este precio, el Cerdá 864330, Gorra para Niñas, Rosa, Única está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Cerdá ha introducido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Este gorro de Skye es de alta calidad y va forrado para que sea más calentito, tiene unas orejas en relieve y una impresión con la cara de Skye, para darle un toque de color a las caritas de los más pequeños en los meses de frío.

Talla: única.
Material exterior: 100% poliéster; forro: 100% algodón.

Character Brands es la mejor opción para marcas infantiles, solo vendemos productos oficiales.

Características del Producto

Paw Patrol - Gorro para niños Dispone de un personaje Skye orejas de diseño con efecto 3d Personajes para recoger incluyen Chase, Skye, Marshall y escombros Fabricado usando alta calidad telas Producto oficial.