Cerdá 864327, Gorra para Niños, Azul, Única de Cerdá

Precio: 21,49€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-05-24 17:24:39 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable

Descripción del Producto

Estamos orgullosos de enseñarte el fantástico Cerdá 864327, Gorra para Niños, Azul, Única.

Con tanta oferta disponible, es bueno tener una marca en la que se puede confiar. Cerdá 864327, Gorra para Niños, Azul, Única será sin duda una excelente adquisición.

Con esta oferta, el Cerdá 864327, Gorra para Niños, Azul, Única está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Cerdá ha incorporado algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Tenemos disponible también el gorro para niña de SKY de la patrulla canina (el rosa). Si le interesa pregúntenos por correo.

Características del Producto

Paw Patrol - Gorro para niños Dispone de un personaje de Chase orejas de diseño con efecto 3d Personajes para recoger incluyen Chase, Skye, Marshall y escombros Fabricado usando alta calidad telas Producto oficial.