CERDÁ LIFE'S LITTLE MOMENTS- Paraguas Burbuja Manual de Paw Patrol - Licencia Oficial Nickelodeon, Color Azul (2400000611) por CERDÁ LIFE'S LITTLE MOMENTS

Precio: 9,92€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-05-27 10:25:28 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos complacidos de ofrecerte el excelente CERDÁ LIFE'S LITTLE MOMENTS- Paraguas Burbuja Manual de Paw Patrol - Licencia Oficial Nickelodeon, Color Azul (2400000611).

Con tanta oferta disponible, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. CERDÁ LIFE'S LITTLE MOMENTS- Paraguas Burbuja Manual de Paw Patrol - Licencia Oficial Nickelodeon, Color Azul (2400000611) será sin duda una excelente compra.

Con este precio, el CERDÁ LIFE'S LITTLE MOMENTS- Paraguas Burbuja Manual de Paw Patrol - Licencia Oficial Nickelodeon, Color Azul (2400000611) viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. CERDÁ LIFE'S LITTLE MOMENTS ha introducido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Paraguas manual infantil - apertura manual y diseño de Chase, Marshall y Skye, especialmente pensado para alegrarles los días más lluviosos del año Paraguas reforzado viento - estructura de fibras de vidro de alta resistencia, especialmente diseñadas para evitar los molestos golpes de viento y que no se les de la vuelta Paraguas para niños Chase Paw Patrol - con 8 varillas con refuerzo en la puntera para garantizar la seguridad de uso y que les sea cómodo de utilizar Paraguas transparente grande - sus 71 cm de diámetro y sus varillas de 45 cm generan una superficie de cobertura de 71-90cm, perfecta para evitar que se mojen aunque lleven mochilas o bandoleras Paraguas seguros para niños - sistema de seguridad que incluye protección de goma pegada y cosidas a la varillas y diseñado para abrirse hacia fuera en caso de que haya golpes de viento fuertes