Cartera de Pokemon Pikachu No.25 eléctrico Amarillo por Pokemon

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-04-24 09:56:38 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible- reabastecimiento en curso

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos complacidos de ofrecerte el excelente Cartera de Pokemon Pikachu No.25 eléctrico Amarillo.

Con tanta oferta disponible, es útil tener una marca en la que se puede confiar. Cartera de Pokemon Pikachu No.25 eléctrico Amarillo será sin duda una extraordinaria compra.

Con este precio, el Cartera de Pokemon Pikachu No.25 eléctrico Amarillo está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Pokemon ha introducido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Muestre su amor para Pokemon con esta cartera única! Esta carpeta de Pokemon Está hecho de materiales de alta calidad y es fuerte .

Reemplace su vieja cartera o comprar el regalo perfecto para todo fan de Pokemon

El diseño de la bolsa es bi-fold e incluye un área para notas, ranuras para tarjetas de crédito y espacio para su tarjeta de identificación. La cartera es aproximadamente 8.5 cm x 11 cm x 1,5 cm. El interior está totalmente forrado y detallado patrón acentúa las características

Características del Producto

producto sellado nuevo 100% diseño asombroso Material de calidad genuina Fantástico regalo para un fan de Pokemon Dinero y tarjetas de crédito zona