Carpeta de Titular de Tarjetas de Pokemon, álbumes de Entrenador Pokemon Tarjetas GX EX, álbumes de Tarjetas coleccionables, 30 páginas - Puede Contener hasta 240 Tarjetas, (Dios del Sol) por Dorara

Precio: 9,20€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-06-03 16:00:41 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos encantados de mostrate el fantástico Carpeta de Titular de Tarjetas de Pokemon, álbumes de Entrenador Pokemon Tarjetas GX EX, álbumes de Tarjetas coleccionables, 30 páginas - Puede Contener hasta 240 Tarjetas, (Dios del Sol).

Con tanta oferta en el mercado, es útil tener una marca en la que se puede confiar. Carpeta de Titular de Tarjetas de Pokemon, álbumes de Entrenador Pokemon Tarjetas GX EX, álbumes de Tarjetas coleccionables, 30 páginas - Puede Contener hasta 240 Tarjetas, (Dios del Sol) será sin duda una magnífica adquisición.

Con este precio, el Carpeta de Titular de Tarjetas de Pokemon, álbumes de Entrenador Pokemon Tarjetas GX EX, álbumes de Tarjetas coleccionables, 30 páginas - Puede Contener hasta 240 Tarjetas, (Dios del Sol) viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Dorara ha incorporado algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Material: cuero plástico; Tamaño del producto: 20 cm * 32.5 cm. 4 páginas grandes por página, un total de 30 páginas. (Puede contener 240 cartas). Gran manera de almacenar tus cartas de Pokémon. Uso: Se utiliza para recolectar y proteger tarjetas pequeñas. Eficiencia: resistente al agua, a prueba de arañazos, a prueba de polvo, a prueba de fugas. Nota: El producto no contiene naipes.