Calendario de madera Reloj, Tiempo de aprendizaje educativo Fecha Temporada Clima Juguete Educación temprana Rompecabezas Aprendizaje Juguete para niños Niñas de Tnfeeon

Precio: 35,46€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-05-26 23:04:03 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos complacidos de ofrecerte el excelente Calendario de madera Reloj, Tiempo de aprendizaje educativo Fecha Temporada Clima Juguete Educación temprana Rompecabezas Aprendizaje Juguete para niños Niñas.

Con tanta oferta en el mercado, es útil tener una marca en la que se puede confiar. Calendario de madera Reloj, Tiempo de aprendizaje educativo Fecha Temporada Clima Juguete Educación temprana Rompecabezas Aprendizaje Juguete para niños Niñas será sin duda una excelente adquisición.

Con esta oferta, el Calendario de madera Reloj, Tiempo de aprendizaje educativo Fecha Temporada Clima Juguete Educación temprana Rompecabezas Aprendizaje Juguete para niños Niñas viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Tnfeeon ha introducido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

【Juguete educativo temprano】 El reloj de madera puede desarrollar habilidades de aprendizaje, promueve la comunicación, el razonamiento y el pensamiento lógico.El concepto de agarrar y mover los controles deslizantes fomentará una relación más visual y sensorial con los números, los conceptos de fecha y hora. 【Atraer Diseño】Board Tablero de aprendizaje colgante design Diseño inteligente, fácil de agarrar, tabla de madera colgable.Una mesa colorida y hermosa ayuda a llamar la atención de sus hijos. 【Juguete interactivo】 El tablero de reloj de madera incluye tiempo, días, fechas, meses, tiempo y estaciones, calendario de juguetes para niños que enseña a los niños de una manera lúdica. 【Alta calidad】 Hecho de material de madera de alta calidad, los acabados son no tóxicos, seguros y respetuosos con el medio ambiente, duraderos y seguros para jugar. 【Gran regalo】 Juguete educativo para niños de 3 años en adelante.Perfecto para estudiantes jóvenes: jardín de infantes, preescolar, escuela, guardería, aula, niños pequeños, niños, regalos o regalos.