Calendario de aprendizaje magnético Herramienta de aprendizaje educativo portátil para preescolares o niños pequeños (versión inglesa) por SpriteGru

Precio: 7,99€
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos contentos de enseñarte el excelente Calendario de aprendizaje magnético Herramienta de aprendizaje educativo portátil para preescolares o niños pequeños (versión inglesa).

Con tanta oferta en el mercado, es interesante tener una marca en la que se puede confiar. Calendario de aprendizaje magnético Herramienta de aprendizaje educativo portátil para preescolares o niños pequeños (versión inglesa) será sin duda una excelente compra.

Con este precio, el Calendario de aprendizaje magnético Herramienta de aprendizaje educativo portátil para preescolares o niños pequeños (versión inglesa) está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. SpriteGru ha incorporado algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Juguete educativo temprano: el calendario muestra el día de las fechas, los meses, las estaciones y el clima, y viene con 54 imanes. Puede fortalecer el pensamiento lógico de los niños y cultivar la conciencia del mundo actualizando el calendario todos los días. Fácil de usar: el calendario se compone de muchas piezas de imanes fuertes, que son extraíbles y compactas. Los niños pueden hacer cualquier combinación usando su imaginación y obtener más ideas enriquecedoras. Garantía de seguridad: las piezas pequeñas son redondas y lisas sin esquinas afiladas dañinas. Puede evitar que los niños se corten los dedos al guardar la tabla, por lo que es lo suficientemente seguro durante el uso. Alta calidad: el calendario está hecho de un material suave y muy ligero, que es impermeable y resistente a las manchas. Entonces, usar un paño húmedo para limpiarlos estará bien. Adecuado para: el interés de los niños se puede estimular y atraer al capturar escenas coloridas. Por lo tanto, se puede considerar como una ayuda para el aprendizaje de jardín de infantes, guardería o preescolar.