¡Cachorros al rescate! (Paw Patrol | Patrulla Canina) de Beascoa

Precio: 8,95€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-02-14 21:26:53 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible- reabastecimiento en curso

Descripción del Producto

Estamos complacidos de mostrate el fantástico ¡Cachorros al rescate! (Paw Patrol | Patrulla Canina).

Con tanta oferta disponible, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. ¡Cachorros al rescate! (Paw Patrol | Patrulla Canina) será sin duda una magnífica compra.

Con este precio, el ¡Cachorros al rescate! (Paw Patrol | Patrulla Canina) está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Beascoa ha introducido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Únete a la Patrulla Canina... ¡La aventura está asegurada! Ryder, un niño de 10 años, y seis cachorros: Marshall, Chase, Skye, Rubble, Rocky y Zuma, forman la Patrulla Canina, una brigada muy divertida cuya misión es rescatar a todo aquel que se encuentre en peligro y velar por la seguridad de Bahía Aventura. Gracias al trabajo en equipo y una pizca de sentido del humor, ¡no hay misión que se les resista! Patrulla Canina es una serie de primeras lecturas ideal para transmitir a los niños valores como la amistad, el respeto por los animales, el trabajo en equipo y el compañerismo. Cuando tengas un problema... ¡solo tienes que avisarlos!

Características del Producto

Únete a la Patrulla Canina ¡La aventura está asegurada! Ryder, un niño de 10 años, y seis cachorros: Marshall, Chase, Skye, Rubble, Rocky y Zuma, forman la Patrulla Canina, una brigada muy divertida cuya misión es rescatar a todo aquel que se encuentre en peligro y velar por la seguridad de Bahía Aventura Gracias al trabajo en equipo y una pizca de sentido del humor, ¡no hay misión que se les resista! Patrulla Canina es una serie de primeras lecturas ideal para transmitir a los niños valores como la amistad, el respeto por los animales, el trabajo en equipo y el compañerismo