Burbuja de la cápsula Espacial, Mochila Transpirable para Mascotas, Mochila portátil del Gato cápsula, Mochila portátil para Llevar Burbujas por FLHLH.CO

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-10-14 21:41:46 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos orgullosos de ofrecerte el excelente Burbuja de la cápsula Espacial, Mochila Transpirable para Mascotas, Mochila portátil del Gato cápsula, Mochila portátil para Llevar Burbujas.

Con tanta oferta disponible, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. Burbuja de la cápsula Espacial, Mochila Transpirable para Mascotas, Mochila portátil del Gato cápsula, Mochila portátil para Llevar Burbujas será sin duda una excelente adquisición.

Con esta oferta, el Burbuja de la cápsula Espacial, Mochila Transpirable para Mascotas, Mochila portátil del Gato cápsula, Mochila portátil para Llevar Burbujas está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. FLHLH.CO ha introducido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Material: tela PC + Oxford, capacidad: 31 * 42 * 29 cm, diseño multi-respirable, cápsula panorámica, salida de malla lateral, almohadilla interna de felpa Le permite llevar a su mascota y mantener sus manos libres. Ideal para viajar, montar a caballo, hacer caminatas, hacer excursiones, acampar, hacer excursiones o excursiones, la mochila de viaje para mascotas hecha de PC de seguridad, tela oxford y cubierta de acrílico. Durable, transpirable. y seguro La espalda acolchada y la correa acolchada para el hombro hacen que el transporte sea más cómodo. La cerradura integrada puede evitar que la mascota se escape o se pierda cuando la bolsa está abierta. Un lado de la mochila tiene un bolsillo de malla en el que puede poner una olla de agua o bocadillos.El otro lado se puede abrir para facilitar el abordaje y el desembarque de la mascota. En la parte frontal y en los laterales de la mochila hay numerosos orificios de aire y grandes áreas de malla para la ventilación, lo que permite que su mascota respire libremente.