Bullyland Frozen - Figura Decorativa, diseño de ángel por Bullyland

Precio: 9,46€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-04-22 02:10:54 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock

Descripción del Producto

Estamos encantados de ofrecerte el fantástico Bullyland Frozen - Figura Decorativa, diseño de ángel.

Con tanta oferta disponible, es útil tener una marca en la que se puede confiar. Bullyland Frozen - Figura Decorativa, diseño de ángel será sin duda una extraordinaria adquisición.

Con esta oferta, el Bullyland Frozen - Figura Decorativa, diseño de ángel viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Bullyland ha introducido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Advertencia: No apto para niños menores de 3 años Riesgo de asfixia por atragantamiento con piezas pequeñas. el diseño y el color del producto de la foto puede no corresponderse con precio por pieza novedad: Otoño 2015 ADVERTENCIA: El embalaje no es un juguete.. Embalaje antes de jugar. conserva los datos del fabricante.

Características del Producto

Tamaño: 13 x 5 x 13 cm. Apto para modelos 3+. Pintado a mano.