BROTOU Funda para Pokebolas Pokemon para Nintendo Switch Pokeball Plus Bolsa para Transportar Poké Ball Plus en Color Rojo y Blanco de BROTOU

Precio: 6,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-07-17 22:10:26 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Normalmente se despacha en 24 horas
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos orgullosos de enseñarte el fantástico BROTOU Funda para Pokebolas Pokemon para Nintendo Switch Pokeball Plus Bolsa para Transportar Poké Ball Plus en Color Rojo y Blanco.

Con tanta oferta disponible, es bueno tener una marca en la que se puede confiar. BROTOU Funda para Pokebolas Pokemon para Nintendo Switch Pokeball Plus Bolsa para Transportar Poké Ball Plus en Color Rojo y Blanco será sin duda una buena adquisición.

Con este precio, el BROTOU Funda para Pokebolas Pokemon para Nintendo Switch Pokeball Plus Bolsa para Transportar Poké Ball Plus en Color Rojo y Blanco está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. BROTOU ha incluido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Funda de viaje de PokeBalls para Nintendo Switch Poke Ball Plus:
Esta bolsa de viaje esta diseñada para ser usada con la nueva Poke Ball Plus (La nueva Joycon Pokebola de Pokémon de Nintendo fue lanzado para los juegos Pokemon Let's Go Pikachu Edition y Eevee Edition en Nintendo Switch)
1x Bolsa de viaje con clip de mosquetón incorporado, para que pueda sujetarlo fácilmente al clip de cinturón de sus pantalones vaqueros, para un cómodo viaje de manos libres, mientras que todavía lo tiene a mano para cuando lo necesite para atrapar a esos pokemon mientras viaja.
La cubierta exterior dura de este estuche está hecha de un material especial de EVA que es resistente, gomoso y resistente a las salpicaduras en el exterior, lo que hace que sea más seguro viajar bajo la lluvia. La suave amortiguación interior en el interior mantiene su controlador perfectamente en su lugar, de modo que los pulgares y los botones de su controlador no se golpeen y dañen durante el transporte.

Características del Producto

Este estuche Pokeball Plus es un estuche de viaje diseñado específicamente para usarse con el Poke Ball Plus (el nuevo Joycon Controller de Pokémon redondo de Nintendo que se lanzó para el Pokemon Let's Go Pikachu Edition y los juegos de Eevee Edition en Nintendo Switch) Es una estructura que almacena la parte de la correa en el bolsillo y no interfiere en el interior.La cubierta exterior dura y duradera y el forro interior de fibra suave protegen su bola de empuje de golpes, rasguños y caídas accidentales mientras está en el estuche la suave amortiguación en el interior mantiene su controlador cómodamente en su lugar, para que el botón pulsador de pulgar de su Pokebola no se golpee y se dañe durante el transporte (más seguro que atarlo en su bolsa). El exterior de goma EVA resistente a las salpicaduras hace que sea más seguro viajar, incluso si llueve, cuando se sujeta a sus llaveros. Resistente y duradero: está hecho de EVA, Tela, Cuero PU, lo que hace que sea más seguro viajar bajo la lluvia.Viene con un mosquetón, puede sujetarlo en su llavero, dedo, cinturón o mochila 1x Bolsa de viaje con clip de mosquetón incorporado, para que pueda sujetarlo fácilmente al clip de cinturón de sus pantalones vaqueros, o a su llavero para un cómodo viaje de manos libres, mientras que todavía lo tiene a mano para cuando lo necesite para atrapar a esos pokemon sobre la marcha.