Brio 33208 - Set de carretera y vías de tren con grúa de mercancías (26 piezas, 59 x 56 cm) [importado de Alemania] por Brio

Precio: 77,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-03-16 18:36:43 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible- reabastecimiento en curso

Descripción del Producto

Consigue de forma segura, rápida y al mejor precio el fantástico Brio 33208 - Set de carretera y vías de tren con grúa de mercancías (26 piezas, 59 x 56 cm) [importado de Alemania] por Brio.

Si tienes cualquier duda o no encuentras el juguete que buscas pídenoslo y estaremos encantados de ayudarte.
Envíanos tus comentarios o preguntas a info@juguetepia.com.

También puedes visitar la tienda de juguetes de Amazon pulsando aquí.

Descripción del Fabricante

Brio 33208 - Set de carretera y vías de tren con grúa de mercancías (26 piezas, 59 x 56 cm) [importado de Alemania]

- BRIO barandilla de madera y de la grúa por carretera establecido con grúa magnética , tren de carga , camiones y coches
- Motor entrega de ocupación de carga , entonces la grúa magnética transfiere en un camión
- Ayuda a desarrollar la coordinación ojo-mano , por el tiempo de juego imaginativo
- Madera y duraderas, fabricadas con altos estándares de BRIO
- Interruptor de dos modo entre el recuento de la barra de chocolate y el recuento de pasos. Pulsa el botón de puesta a cero para iniciar un nuevo régimen de ejercicio!


Brio es una empresa sueca que pruduce juguetes desde hace 130 años. Su primer juguete lo produjo en 1907 y era un caballo de madera. Combina innovación y respeto por la artesanía y la mayor parte de sus juguetes son juguetes de madera.

Características del Producto

BRIO barandilla de madera y de la grúa por carretera establecido con grúa magnética , tren de carga , camiones y coches Motor entrega de ocupación de carga , entonces la grúa magnética transfiere en un camión Ayuda a desarrollar la coordinación ojo-mano , por el tiempo de juego imaginativo Madera y duraderas, fabricadas con altos estándares de BRIO Interruptor de dos modo entre el recuento de la barra de chocolate y el recuento de pasos. Pulsa el botón de puesta a cero para iniciar un nuevo régimen de ejercicio!