Bote de Piruletas Patrulla Canina La Asturiana - Pequeño bote con 35 piruletas (210gr), con pegatinas de tus personajes preferidos de Paw Patrol, sin gluten por Caramelos La Asturiana

Precio: 7,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-10-19 11:56:36 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos encantados de enseñarte el excelente Bote de Piruletas Patrulla Canina La Asturiana - Pequeño bote con 35 piruletas (210gr), con pegatinas de tus personajes preferidos de Paw Patrol, sin gluten.

Con tanta oferta en el mercado, es útil tener una marca en la que se puede confiar. Bote de Piruletas Patrulla Canina La Asturiana - Pequeño bote con 35 piruletas (210gr), con pegatinas de tus personajes preferidos de Paw Patrol, sin gluten será sin duda una magnífica compra.

Con esta oferta, el Bote de Piruletas Patrulla Canina La Asturiana - Pequeño bote con 35 piruletas (210gr), con pegatinas de tus personajes preferidos de Paw Patrol, sin gluten viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Caramelos La Asturiana ha introducido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Pequeñas piruletas de sabores surtidos (fresa, naranja, limón...), con temática de la serie de dibujitos animados Paw Patrol Contiene en el interior del envoltorio divertidas pegatinas de tus personajes favoritos de la Patrulla Canina (Rubble, Marshall, Chase, Skye, Everest...). ¡Se pueden coleccionar!) Ideales para Mesas Dulces o Candybars para fiestas o cumpleaños infantiles. También como detalle en bodas o comuniones. Se venden en botes con 35 piruletas (peso del bote: 210 gramos; 6gr/piruleta) Producto Sin gluten, Sin lactosa, 0% Grasas Trans, Sin Huevo y libre de alérgenos