BOSTANTEN Moda Piel Mochilas Bolsa Escolar Tipo Casual Bonita de Lona de Viaje Mochila de Marcha para Mujer

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-04-06 19:05:59 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

[Material de Alta Calidad] Está elaborado de corte vacuno lujo y forro durable con metal personalizado. Mochilas simples de piel, de tipo lindo y femenino, y de tamaño mediano. [Estructura Interior] Este bolso de piel contiene 1 compartimento interior grande, 2 bolsillos de móviles, 1 bolsillo interior con cremallera. 3 bolsillo exterior con cremallera. Este bolso no se ajusta a la carpeta A4. Sin embargo, es suficientemente grande para la tableta de 10 pulgadas. Es una mochila de moda. [Exquisito y Práctico] Hecho a mano por artesanos profesionales. Diseño de gran capacidad, puede contener fácilmente tableta de 10 pulgadas, iPhone6s Plus, iPad Mini, paraguas, cartera, cosméticos y otras cosas pequeñas, ideal para usar como mochila diaria para ir a la escuela, trabajo, citas o viajes. [Conveniente] Del color más popular, piel suave, textura de moda, con estilo liso, no importa que sea para muchachas universitarias o señoras oficiales, será una buena opción. Se puede utilizar como bolso de piel, bolso de hombro, bolso de asa de mano, bolso tote o clutch cartera. Tenemos 9 colores que todos son bonitos y de moda y 2 tamaños, puede elegir cualquier color o tamaño que le guste. [Dimensiones] (L)26 x (H)29 x (W)13cm.