BOSTANTEN Moda Piel Mochilas Bolsa Escolar Tipo Casual Bonita de Lona de Viaje Mochila de Marcha para Mujer

Precio: desde 77,46€

Por favor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

Descripción del Fabricante


Material Exterior:Cuero Genuino De Vacuno(NO PU)
Material de Forro:Tela

Bostanten se dedica a ofrecer a los hombres y las mujeres urbanos de clase superior productos de calidad superior de estilo informal y formal. Los productos contienen materiales de Cuero Genuino De Vacuno(NO PU) de buena calidad y la manera de producción refinada. Nuestro equipo profesional de diseño combina las características única y práctica a los productos que guían la tendencia de moda. ¡Esto es lo logrado por Bostanten!

Concentramos ofrecer productos de mejor calidad con el precio más bajo, al mismo tiempo servicios al cliente superiores.


Nota 1: Debido a diferentes series de producción, existiría una desviación de 0.1--0.3 cm para los artículos.

Nota 2: Los colores en el ordenador podrían tener diferencias ligeras de los colores reales del producto dependiendo de la configuración del monitor.

Nota 3: Permita que existiría un olor por el proceso de empaquetado y envío, pero se desaparecerá en pocos días después de ventilarse.

Si tiene cualquier otra pregunta, no dude en contratarnos. Prometemos ofrecer el mejor servicio al cliente.

Características del Producto

[Material de Alta Calidad] Está elaborado de corte vacuno lujo y forro durable con metal personalizado. Mochilas simples de piel, de tipo lindo y femenino, y de tamaño mediano. [Estructura Interior] Este bolso de piel contiene 1 compartimento interior grande, 2 bolsillos de móviles, 1 bolsillo interior con cremallera. 3 bolsillo exterior con cremallera. Este bolso no se ajusta a la carpeta A4. Sin embargo, es suficientemente grande para la tableta de 10 pulgadas. Es una mochila de moda. [Exquisito y Práctico] Hecho a mano por artesanos profesionales. Diseño de gran capacidad, puede contener fácilmente tableta de 10 pulgadas, iPhone6s Plus, iPad Mini, paraguas, cartera, cosméticos y otras cosas pequeñas, ideal para usar como mochila diaria para ir a la escuela, trabajo, citas o viajes. [Conveniente] Del color más popular, piel suave, textura de moda, con estilo liso, no importa que sea para muchachas universitarias o señoras oficiales, será una buena opción. Se puede utilizar como bolso de piel, bolso de hombro, bolso de asa de mano, bolso tote o clutch cartera. Tenemos 9 colores que todos son bonitos y de moda y 2 tamaños, puede elegir cualquier color o tamaño que le guste. [Dimensiones] (L)26 x (H)29 x (W)13cm.