BOSTANTEN Bolso Mochila para mujer de cuero genuino piel tipo moda casual bolso para chica señora universidad

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-12-10 20:18:42 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado - Desafortunadamente este producto ha sido descatalogado y no lo volveremos a recibir. Haga click aquí para buscar otros productos similares.

Descripción del Fabricante


Material Exterior:Cuero Genuino De Vacuno(NO PU)
Material de Forro:Tela

CLUCI diseño de Cuero Genuino De Vacuno(NO PU) del estilo cotidiano e informal, bolsos de mano, bolsos de hombro, bandoleras, bolsos totes, clutch, carteras para mujeres. El material es suave y constante. El metal es de alta calidad. Es clásico y también elegante. CLUCI bolsos totes lujos ofrecen un estilo sofisticado intemporal. Disponible en varios colores y matiz metálico brillante, con este bolso de mano se añadirá un toque brillante a cualquier vestido diario de negocio. Un interior espacioso y múltiples bolsillos le mantendrán organizado.


Nota 1: Debido a diferentes series de producción, existiría una desviación de 0.1--0.3 cm para los artículos.

Nota 2: Los colores en el ordenador podrían tener diferencias ligeras de los colores reales del producto dependiendo de la configuración del monitor.

Nota 3: Permita que existiría un olor por el proceso de empaquetado y envío, pero se desaparecerá en pocos días después de ventilarse.

Si tiene cualquier otra pregunta, no dude en contratarnos. Prometemos ofrecer el mejor servicio al cliente.

Características del Producto

Material:Cuero Genuino De Vacuno(NO PU),metal ligero y resistente,el interior es tela suave. Dimensiónes:(L)26 x (H)34 x (W)14cm. Diseño:Con el diseño a la moda,no importa cuál sea la temporada,viajar o trabajar,sea estudiante o señora oficina,el bolso será una buena opción de vestirse Conveniente:Con los bolsillos varios interiores,en el bolso es fácil arreglar los móviles,monederos,libros,cosméticos y otras cocas pequeñas. Atención:BOSTANTEN es una marca registrada de los Estados Unidos y nuestro único distribuidor autorizado es BOSTANTEN. Por favor, preste atención para evitar la compra de esos COUNTERFEITS de otros vendedores, 100% garantía genuina de BOSTANTEN. Venta no autorizada sin permiso, se investigará por responsabilidad legal.