Bolso Ligera de Escuela con Impermeable Amortiguar los choques Bolso noctilucente de la computadora Bolsa de Viaje con USB Puerto para niño niña Chico Chica Mujer Hombre - Negro 35L de Horsky

Precio: 21,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-08-08 15:09:31 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos contentos de mostrate el excelente Bolso Ligera de Escuela con Impermeable Amortiguar los choques Bolso noctilucente de la computadora Bolsa de Viaje con USB Puerto para niño niña Chico Chica Mujer Hombre - Negro 35L.

Con tanta oferta en el mercado, es bueno tener un fabricante en el que se puede confiar. Bolso Ligera de Escuela con Impermeable Amortiguar los choques Bolso noctilucente de la computadora Bolsa de Viaje con USB Puerto para niño niña Chico Chica Mujer Hombre - Negro 35L será sin duda una excelente adquisición.

Con esta oferta, el Bolso Ligera de Escuela con Impermeable Amortiguar los choques Bolso noctilucente de la computadora Bolsa de Viaje con USB Puerto para niño niña Chico Chica Mujer Hombre - Negro 35L viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Horsky ha incorporado algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Nuestras mochilas escolares solo se venden en la tienda de MySoja Official. Patrones luminosos para evitar la colisión por las noches, es el que suma belleza y utilidad. Talla grande(cm): 48*29*17 . Bolsa de computadora de gran capacidad con unos bolsillos prácticos, puede llevar mucha cosa, por ejemplo, las llave, monedero y Computadora de 15.6 pulgadas. Bolsa de viaje con USB Puerto, puede cargar en cualquier momento, más conveniente. Bolso ligera de escuela con Impermeable, Ya no tiene miedo del día lluvioso. No es 100% impermeable. 30 días para regresar, responder correos electrónicos en espanol e inglés. Bienvenido a hacer preguntas y comentarios sobre los productos.