Bolsa de Viaje para elgato , Mochila portátil con cápsula Espacial, Mochila panorámica para el Viaje del Gato y el Gato, Portador portátil Transpirable para Mascotas de FLHLH.CO

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-08-16 12:46:52 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos complacidos de proponerte el fantástico Bolsa de Viaje para elgato , Mochila portátil con cápsula Espacial, Mochila panorámica para el Viaje del Gato y el Gato, Portador portátil Transpirable para Mascotas.

Con tanta oferta disponible, es interesante tener una marca en la que se puede confiar. Bolsa de Viaje para elgato , Mochila portátil con cápsula Espacial, Mochila panorámica para el Viaje del Gato y el Gato, Portador portátil Transpirable para Mascotas será sin duda una buena compra.

Con esta oferta, el Bolsa de Viaje para elgato , Mochila portátil con cápsula Espacial, Mochila panorámica para el Viaje del Gato y el Gato, Portador portátil Transpirable para Mascotas viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. FLHLH.CO ha introducido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Características:
Mochila portátil para llevar a su mascota para viajes, atención médica y otras actividades al aire libre.
Cubierta transparente incorporada con orificios de ventilación a través de los cuales el gato de tu mascota mira el bolsillo.
Déle a su mascota una sensación agradable cuando la ponga con una alfombra suave en la bolsa.
Gran habitación, no dañará a tu mascota durante el uso.El uso de material de ventilación en el interior y el exterior ayuda a su mascota a respirar con calma, sin dejar olores y brindándole una sensación agradable.
El diseño interior hace que el bolso sea lindo, moderno, liviano y sin peso, usted será el centro de la abundancia
Estilo del espacio + Diseño transparente de la ventana.Puede usar la mochila en la parte posterior o en la parte delantera, permitiendo a sus mascotas disfrutar del sol y el paisaje con usted e interactuar con el mundo exterior.
La cubierta de tela hecha de material de lienzo seleccionado alivia el miedo de las mascotas.Nota: Hay una capa protectora en la mochila.Una vez que lo haya recibido, quítelo.
El pestillo incorporado puede evitar que el animal se escape o se pierda cuando la bolsa está abierta, grandes orificios de ventilación en el costado de la bolsa, favoreciendo la circulación de aire y manteniendo a su mascota fresca. y cómodo

Características del Producto

Tamaño del producto 30 * 24 * 39cm, material: tela pc + oxford, carga máxima: 12 kg, diseño transparente, cómodo y transpirable La mochila panorámica transparente es un portador para mascotas muy portátil y transpirable diseñado específicamente para tu hermosa mascota.Hace que las mascotas tengan curiosidad por el mundo exterior y le encanta viajar. El marco transparente resistirá los arañazos y mantendrá a su mascota segura, cómoda y fácil cuando está de viaje. El cabezal con cremallera de doble apertura lo hace duradero y duradero para un uso prolongado. El diseño práctico de apertura y cierre cómodo se caracteriza por un diseño ergonómico, sin tirantes y cómodo. El refuerzo de la costura en detalle permite que los materiales creen una cubierta exterior transparente transpirable. : Además de todas las características de los portadores de mascotas regulares, este diseño único de la ventana del hemisferio es ideal para ver mascotas.Al mismo tiempo, se utiliza con ventilaciones frontales y laterales y es más transpirable, cómodo y seguro.