Bolsa de Viaje for Mascotas/Mochila portátil for Gatos/Perros Bolsa for Mascotas/Bolsa for Mascotas Transpirable/Caja de Aire for Mascotas Amarilla/Bolsa for Mascotas Azul jkgk Bolsas escola por Bolsas escolares

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-07-24 23:49:55 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos encantados de ofrecerte el fantástico Bolsa de Viaje for Mascotas/Mochila portátil for Gatos/Perros Bolsa for Mascotas/Bolsa for Mascotas Transpirable/Caja de Aire for Mascotas Amarilla/Bolsa for Mascotas Azul jkgk Bolsas escola.

Con tanta oferta en el mercado, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. Bolsa de Viaje for Mascotas/Mochila portátil for Gatos/Perros Bolsa for Mascotas/Bolsa for Mascotas Transpirable/Caja de Aire for Mascotas Amarilla/Bolsa for Mascotas Azul jkgk Bolsas escola será sin duda una excelente adquisición.

Con este precio, el Bolsa de Viaje for Mascotas/Mochila portátil for Gatos/Perros Bolsa for Mascotas/Bolsa for Mascotas Transpirable/Caja de Aire for Mascotas Amarilla/Bolsa for Mascotas Azul jkgk Bolsas escola viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Bolsas escolares ha incorporado algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

√ Tejido: el cuerpo está hecho de material de tela Oxford densificada, que tiene una buena sensación en las manos, firme y firme, resistente al desgaste y a los arañazos, y no penetra en el agua. √ Diseño detallado: cómodo y duradero, diseñado a mano, sin moler, correa para el hombro cómoda y ajustable, y diseño de detalles íntimos para la mochila, lo que hace que la mochila sea más duradera. √ Película protectora: la capa exterior de la bolsa para mascotas tiene una película protectora para evitar arañazos, proteger los productos durante el transporte y la bolsa es más brillante después de ser arrancada. √ Transpirabilidad: la parte inferior tiene un diseño de orificio de ventilación para permitir que su mascota respire libremente, transpirable y cómoda, y la cubierta de malla transpirable en ambos lados de la bolsa para mascotas. √ Material: la carcasa está hecha de material de PC, la salud del cliente no es fácil de envejecer, la ventana está hecha de material acrílico de alta densidad y el grosor de 3 mm es alto.