Bola de baño Pokémon de 200 g con miniatura de Pokémon de regalo en su interior, regalo ideal de cumpleaños, Navidad, etc, diversos aromas por LBS4ALL

Precio:

Por favor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

Descripción del Producto

Estamos complacidos de proponerte el excelente Bola de baño Pokémon de 200 g con miniatura de Pokémon de regalo en su interior, regalo ideal de cumpleaños, Navidad, etc, diversos aromas.

Con tanta oferta disponible, es interesante tener una marca en la que se puede confiar. Bola de baño Pokémon de 200 g con miniatura de Pokémon de regalo en su interior, regalo ideal de cumpleaños, Navidad, etc, diversos aromas será sin duda una magnífica compra.

Con esta oferta, el Bola de baño Pokémon de 200 g con miniatura de Pokémon de regalo en su interior, regalo ideal de cumpleaños, Navidad, etc, diversos aromas está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. LBS4ALL ha incorporado algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Viene con un juguete en su interior.

Características del Producto

200 g. Viene con miniatura de Pokémon de todas las generaciones. Aroma a gelatina. Le encantará a cualquier fan de Pokemon.