BOBORA Puzzles Infantiles de Madera Juegos Juguetes Educativos de Aprendizaje Juguete Rompecabezas de Madera para Niños Pequeños de 1 Año (10 Patrón) por BOBORA

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-07-29 20:07:32 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos complacidos de ofrecerte el excelente BOBORA Puzzles Infantiles de Madera Juegos Juguetes Educativos de Aprendizaje Juguete Rompecabezas de Madera para Niños Pequeños de 1 Año (10 Patrón).

Con tanta oferta disponible, es bueno tener una marca en la que se puede confiar. BOBORA Puzzles Infantiles de Madera Juegos Juguetes Educativos de Aprendizaje Juguete Rompecabezas de Madera para Niños Pequeños de 1 Año (10 Patrón) será sin duda una buena compra.

Con esta oferta, el BOBORA Puzzles Infantiles de Madera Juegos Juguetes Educativos de Aprendizaje Juguete Rompecabezas de Madera para Niños Pequeños de 1 Año (10 Patrón) está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. BOBORA ha incluido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

10 patrones disponibles: frutas, letras mayúsculas, números y símbolos aritméticos, figuras, vidas marinas, verduras, transporte, rompecabezas de tráfico, insectos y animales de granja. La elección ideal como un juguete de aprendizaje para niños pequeños: les ayuda a desarrollar la cognición de las cosas básicas y los colores, estimula la imaginación y la creatividad. Promueva la interacción entre usted y sus bebés: una gran oportunidad para ayudarlos a descubrir el medio ambiente, la naturaleza y el entorno. Aseguramiento de la calidad: hecho de material de madera de alta calidad y pintura a base de agua y respetuosa con el medio ambiente, totalmente seguro para bebés. Recomendado para niños mayores de 1 año. Juega bajo la supervisión de un adulto.