Bloques de madera reloj de geometría digital bebé niños educación temprana Conejo de dibujos animados rompecabezas conjunto niños juguetes educativos para regalo por Zerodis

Precio: 15,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-07-31 16:58:30 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos orgullosos de mostrate el fantástico Bloques de madera reloj de geometría digital bebé niños educación temprana Conejo de dibujos animados rompecabezas conjunto niños juguetes educativos para regalo.

Con tanta oferta disponible, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. Bloques de madera reloj de geometría digital bebé niños educación temprana Conejo de dibujos animados rompecabezas conjunto niños juguetes educativos para regalo será sin duda una excelente compra.

Con este precio, el Bloques de madera reloj de geometría digital bebé niños educación temprana Conejo de dibujos animados rompecabezas conjunto niños juguetes educativos para regalo está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Zerodis ha incorporado algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

♥ ¡ENSEÑA A TUS NIÑOS PARA QUE CONTENGAN EL TIEMPO! -Nuestro reloj para niños con clasificación de formas viene con 12 bloques extraíbles y es, de lejos, la mejor manera de enseñarles a tus hijos la geometría básica de las formas y cómo decir la hora correctamente. ♥ CALIDAD PREMIUM! - Este producto está hecho de madera natural de alta calidad, tratamiento de esquina suave, seguro y no tóxico. ♥ DIVERSIÓN Y JUEGO REALISTA! -Los rompecabezas consisten en dos pines giratorios, doce números y doce números de objetos correspondientes, cada uno de los cuales está separado. El bebé inserta la posición correspondiente según su forma, número y color para aprender los números y conocer los relojes. ♥ PROMUEVE EL PENSAMIENTO! -Este set de clasificación de formas es el mejor juguete educativo que enseña habilidades motrices finas, números, colores, formas, conteo y conceptos básicos de tiempo y geometría.
♥ DISEÑO DE LA HISTORIETA! -Este rompecabezas tiene muchos colores, que definitivamente atraerá el interés de los niños y estimulará la visión. En el medio, hay una linda forma de conejo de dibujos animados, que es muy interesante.