Black Banba Portátil Espacio Pet Mochila Fuera Impermeable Mascota Bolsa Transpirable Gato Bolsa Perro Mochila Mascotas Suministros. por Black Banba

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-09-21 11:15:30 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos complacidos de enseñarte el excelente Black Banba Portátil Espacio Pet Mochila Fuera Impermeable Mascota Bolsa Transpirable Gato Bolsa Perro Mochila Mascotas Suministros..

Con tanta oferta en el mercado, es útil tener un fabricante en el que se puede confiar. Black Banba Portátil Espacio Pet Mochila Fuera Impermeable Mascota Bolsa Transpirable Gato Bolsa Perro Mochila Mascotas Suministros. será sin duda una magnífica compra.

Con este precio, el Black Banba Portátil Espacio Pet Mochila Fuera Impermeable Mascota Bolsa Transpirable Gato Bolsa Perro Mochila Mascotas Suministros. está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Black Banba ha introducido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

1, diseñado por los científicos y los profesionales, el morral se diseña para la ventilación y la visibilidad, permitiendo que los animales domésticos respiren libremente y re-ajuste para hacerlos sentir seguros y cómodos. 2, acoplamiento respirable, ajuste cómodo, centro de gravedad estable, y usted puede usar el morral en su parte posterior o en su frente, que permite que sus animales domésticos gocen de la sol y del paisaje con usted e interactúen con el mundo exterior 3, hecho de la alta calidad paño de Oxford y PC de la categoría alimenticia, rasguñar-resistente y durable. la cubierta transparente hemisférica respirable exterior ayuda a aliviar ansiedad del animal doméstico. Nota: hay una capa de película protectora en el morral, pls lo rasga apagado cuando usted lo recibió. 4, cerradura incorporada pueden evitar que el animal doméstico funcione lejos o el conseguir perdido cuando el bolso es agujeros abiertos, grandes de la ventilación en el lado del bolso, promueve la circulación de aire, hace su animal doméstico fresco y cómodo. 5, correas de hombro cómodas reducen la presión del hombro sin la necesidad del peso de las manos, si está en bicicleta, viajando, comprando o caminando, así que su animal doméstico puede divertirse