Bizak Patrulla Canina Vehículo Luces y Sonidos Mighty Marshall (61926778) de Bizak

Precio: 30,30€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-10-05 07:15:00 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos encantados de enseñarte el fantástico Bizak Patrulla Canina Vehículo Luces y Sonidos Mighty Marshall (61926778).

Con tanta oferta disponible, es bueno tener un fabricante en el que se puede confiar. Bizak Patrulla Canina Vehículo Luces y Sonidos Mighty Marshall (61926778) será sin duda una magnífica adquisición.

Con esta oferta, el Bizak Patrulla Canina Vehículo Luces y Sonidos Mighty Marshall (61926778) está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Bizak ha incorporado algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Un meteorito ha caído en Bahía Aventura convirtiendo a los cachorros de la Patrulla Canina en Súper Heroes con súper poderes El coche de policía de Marshall está preparado para la acción, coloca a Marshall al volante y recrea emocionantes aventuras Los detalles translúcidos de la decoración del vehículo se iluminan, presiona el botón en el frente para activar luces y sonidos Fantástico vehículo con ruedas orientables que permiten giros de 360 grados en cualquier dirección Con su uniforme rojo y plateado de Super Héroe, Marshall está listo para cualquier misión que se le presente Producto distribuido oficialmente en España por BIZAK. Servicio atención al cliente disponible todo el año (sat@bizak.es).