Bestcool Calendario para Niños, Calendario infantile Mi primer calendario Calendario Preescolar con Lazo para Colgar 40 × 32 cm por Bestcool

Precio: 19,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-09-27 03:49:54 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos encantados de ofrecerte el fantástico Bestcool Calendario para Niños, Calendario infantile Mi primer calendario Calendario Preescolar con Lazo para Colgar 40 × 32 cm.

Con tanta oferta en el mercado, es bueno tener una marca en la que se puede confiar. Bestcool Calendario para Niños, Calendario infantile Mi primer calendario Calendario Preescolar con Lazo para Colgar 40 × 32 cm será sin duda una buena compra.

Con esta oferta, el Bestcool Calendario para Niños, Calendario infantile Mi primer calendario Calendario Preescolar con Lazo para Colgar 40 × 32 cm está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Bestcool ha introducido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

【Lindo y colorido】: este calendario para niños adopta una impresión profesional, los colores brillantes y vivos despiertan el interés de los niños. Son actividades diarias bastante divertidas para ellos. 【Magnético, saludable y respetuoso con el medio ambiente】: el calendario magnético está hecho de EVA de calidad, unido magnéticamente con goma y pegamento a base de agua ecológicos. Es liviano, saludable y respetuoso con el medio ambiente, las pegatinas magnéticas se pueden unir fácilmente al tablero para colgar. 【Lazo para colgar para la instalación】: este calendario para niños viene con un lazo para colgar, puedes colgarlo fácilmente en la pared. Las cuatro esquinas están cubiertas con fundas protectoras. 【Calendario preescolar】: este calendario preescolar incluye mes, día, fecha, clima, temporada. Ayuda a los niños a observar y sentir los cambios en las cuatro estaciones. Se pueden colocar otras pegatinas magnéticas en la posición correspondiente. 【Gran regalo para niños】 - Esta pizarra magnética para colgar es un gran regalo para aprender palabras y comunicación diarias, mejorar la coordinación mano-ojo, apto para niños de 3, 4, 5, 6, 7 años.