BESLIME Juego de accesorios de fiesta de 62 piezas para niños, decoración de cumpleaños de Paw Dog Patrol, platos, tazas, servilletas manteles, para fiestas y cumpleaños infantiles de BSMY

Precio: 21,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-11-29 13:08:56 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos contentos de presentarte el fantástico BESLIME Juego de accesorios de fiesta de 62 piezas para niños, decoración de cumpleaños de Paw Dog Patrol, platos, tazas, servilletas manteles, para fiestas y cumpleaños infantiles.

Con tanta oferta disponible, es bueno tener un fabricante en el que se puede confiar. BESLIME Juego de accesorios de fiesta de 62 piezas para niños, decoración de cumpleaños de Paw Dog Patrol, platos, tazas, servilletas manteles, para fiestas y cumpleaños infantiles será sin duda una buena compra.

Con este precio, el BESLIME Juego de accesorios de fiesta de 62 piezas para niños, decoración de cumpleaños de Paw Dog Patrol, platos, tazas, servilletas manteles, para fiestas y cumpleaños infantiles está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. BSMY ha introducido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

【Material de calidad alimentaria】 Estos cubiertos de papel están hechos de papel de calidad alimentaria y son seguros y duraderos para que pueda llevarlos consigo incluso durante las actividades al aire libre. 【Cómodo y ecológico】 Diseñado para un uso rápido. Cada tipo de vajilla se envuelve individualmente, es fácil de colocar y organizar, es seguro y respetuoso con el medio ambiente y se puede utilizar repetidamente. ¡Disfruta de más alegría con familiares y amigos! 【Diseño único】 El tema de la patrulla de perros es más popular entre los niños de todas las edades. Nuestras decoraciones de cumpleaños tienen lindos patrones de patrulla, una gran sorpresa para los fanáticos de Paw Patrol. Hace que tu fiesta sea memorable e impresionante. 【Fiesta temática de patrulla de perros】 El kit de patrulla de perros contiene todos los suministros necesarios para decorar la fiesta de patrulla. Los accesorios para la fiesta de patrulla canina contienen suficientes platos para 10 invitados, incluidos 10 platos para perros, 10 tazas para perros, 1 mantel, 10 pajitas para perros, 10 tenedores, 20 servilletas de papel y 1 paquete de banderines. 【Juego de decoración para fiestas】 Nuestro kit de vajilla desechable Paw Dog Patrol es muy adecuado para decorar en varias ocasiones. Tales como fiestas de cumpleaños, baby showers, decoraciones navideñas, fiestas de Halloween, fiestas de Nochebuena, fiestas escolares, picnics, fiestas temáticas, Acción de Gracias, fiestas infantiles, etc.