BESLIME Adornos para tartas, 12 minifiguras, adornos para tartas, minifiguras, adornos para tartas, suministros para decoración de tartas para fiestas de BSMY

Precio: 12,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-05-15 20:56:06 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos contentos de ofrecerte el excelente BESLIME Adornos para tartas, 12 minifiguras, adornos para tartas, minifiguras, adornos para tartas, suministros para decoración de tartas para fiestas.

Con tanta oferta disponible, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. BESLIME Adornos para tartas, 12 minifiguras, adornos para tartas, minifiguras, adornos para tartas, suministros para decoración de tartas para fiestas será sin duda una extraordinaria compra.

Con esta oferta, el BESLIME Adornos para tartas, 12 minifiguras, adornos para tartas, minifiguras, adornos para tartas, suministros para decoración de tartas para fiestas está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. BSMY ha incorporado algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Material: pvc, materiales ecológicos. Para una decoración agradable para su pastel, magdalena, pastel, plato de frutas, mesa dulce, etc. El paquete incluye: 12 minifiguras de dibujos animados, con todos los personajes populares de la pata, incluidos Marshall the Fire Dog, Hunt the Police Puppy, Rubble the Construction Pup, Skye the Soaring Pilot, Rocky the Recycled Puppy, Zuma the Water Rescue Dog y Ryder su pequeño. niño guía. Tamaño: cada pieza mide aproximadamente 3 * 6 cm. Tanto los adultos como los niños AMARÁN estos adornos para tartas. Aplicación: Adecuado para decoración de pasteles, fiestas, bodas temáticas, festivales, celebraciones, fiestas de cumpleaños, se puede usar para decoración, enseñanza y otras actividades, amadas por los niños. Fiesta perfecta: ¡una gran idea para la fiesta! Esta mini figura de acción decora fiestas fácilmente para niños y niñas pequeños, creando la bonita escena perfecta que encantará a niños y adultos. ¡Tendrás una gran fiesta!