Berry President Juego de actividades de corte de papel con tijeras, tijeras para niños, tijeras de bricolaje para niños y niñas en el jardín de infancia por Berry President

Precio: 17,88€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-05-28 02:01:50 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos complacidos de mostrate el excelente Berry President Juego de actividades de corte de papel con tijeras, tijeras para niños, tijeras de bricolaje para niños y niñas en el jardín de infancia.

Con tanta oferta en el mercado, es bueno tener una marca en la que se puede confiar. Berry President Juego de actividades de corte de papel con tijeras, tijeras para niños, tijeras de bricolaje para niños y niñas en el jardín de infancia será sin duda una excelente adquisición.

Con esta oferta, el Berry President Juego de actividades de corte de papel con tijeras, tijeras para niños, tijeras de bricolaje para niños y niñas en el jardín de infancia está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Berry President ha introducido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Diseñado para manos pequeñas, mejora la coordinación ojo-mano, promueve la motricidad fina y las habilidades cognitivas, proporciona a los niños un enfoque creativo y una sensación de rendimiento. 100 imágenes diferentes, 9 patrones únicos, animales, flores y árboles, frutas, ropa, productos de la vida cotidiana, cajas de regalo 2 tijeras de seguridad para niños con una punta redonda. Las tijeras para niños tienen 2 grandes trabillas para los dedos que ofrecen control y comodidad sin importar cómo los niños sujetan las tijeras. Apto para mano izquierda o derecha. Perfecto para álbumes de recortes, tarjetas de felicitación y manualidades para niños. Papel colorido, no tóxico, no daña la piel de los niños pequeños. Papel más grueso de 80 g, buena flexibilidad, no se rompe fácilmente. Tamaño: 15 x 15 x 1,5 cm, ligero y portátil, puedes guardar fácilmente el juego de tijeras para niños. Es perfecto para todos los viajes – coche, avión o tren. También en el parque, en casa, en la escuela. El kit de tijeras para niños está hecho de material no tóxico y es seguro para jugar. Recomendado para niños a partir de 3 años. Juguete educativo perfecto que proporciona a tus hijos mucha diversión mientras juegan.