Barbie X3209 - Supercrucero (Mattel) por Mattel

Precio: 295,25€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-01-22 10:08:46 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable

Descripción del Producto

Consigue de forma segura, rápida y al mejor precio el fantástico Barbie X3209 - Supercrucero (Mattel) por Mattel.

Si tienes cualquier duda o no encuentras el juguete que buscas pídenoslo y estaremos encantados de ayudarte.
Envíanos tus comentarios o preguntas a info@juguetepia.com.

También puedes visitar la tienda de juguetes de Amazon pulsando aquí.

Descripción del Fabricante

Supercrucero de Barbie. ### ¡Barbie y sus tres hermanas se embarcan en una aventura mágica en su crucero familiar! La cubierta superior incluye espacio para dos tumbonas y un timón para "navegar". Cuando el barco está amarrado, el panel lateral se abre para descubrir otra cubierta, una sombrilla, un divertido columpio que pueden usar las cuatro hermanas y una cocina. ¡La popa del barco también se abre para descubrir una fabulosa piscina con dos toboganes! Para más diversión, la fuente en forma de delfín puede llenar la piscina de agua. Al final del día, la cubierta se levanta y aparecen dos camas para descansar. Incluye un barco, un columpio, dos toboganes, accesorios de cocina, dos camas abatibles, dos almohadas y dos suaves mantas. Edad: +5 años. Pilas: No.

Características del Producto

Una adición atractiva a su colección de Barbie que le permite navegar por los mares con Barbie Barbie y sus hermanas están listos para un viaje en el barco crucero familiar Abra el barco para revelar un gran buffet y una terraza con swing Fabulosa piscina con dos toboganes y una fuente de los delfines para la diversión splish-salpicaduras Incluye crucero, columpio, piscina, dos toboganes de agua y un montón de accesorios