Barbie - Castillo del reino de las hadas, con accesorios (Mattel Y6855) de Mattel

Precio: 119,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-09-18 04:00:30 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Consigue de forma segura, rápida y al mejor precio el fantástico Barbie - Castillo del reino de las hadas, con accesorios (Mattel Y6855) de Mattel.

Si tienes cualquier duda o no encuentras el juguete que buscas pídenoslo y estaremos encantados de ayudarte.
Envíanos tus comentarios o preguntas a info@juguetepia.com.

También puedes visitar la tienda de juguetes de Amazon pulsando aquí.

Descripción del Fabricante

Barbie - Y6855 - Casa de la Muñeca - El Castillo de las Fées

- Requiere de las pilas: Ninguna
- Descripción del producto: imaginar una preciosa caja rosa decorada con una mariposa y tiene un mango morado para el transporte. Cuando abrió, el castillo de las hadas despliega en 4 espacios de juegos distribuidos en dos niveles, amueblada y accesorios. Baño con ducha al lado, una peluquería en el centro y salón de té. Arriba está el dormitorio de la princesa de las hadas. Una escalera de caracol escalera que sirve los dos espacios. Todo cierra para convertirse en un bonito maletín.
- Age Mínima: 3 años

Características del Producto

Las niñas les encantará recreando momentos favoritos del nuevo DVD de Barbie Mariposa y La Princesa de hadas Gire la mariposa púrpura translúcida en la parte frontal de la caja brillante adornado para abrir las puertas. La primera planta cuenta con una zona de comedor, el espacio y la vanidad vivir, y el segundo piso se encuentra el dormitorio. Las niñas pueden colocar una lámpara de araña en la planta superior, o Zee, amigo peludo de Mariposa. Cuando el tiempo de juego ha terminado, doble copia de seguridad de todo lo que en el caso de la mariposa de temática compacta y hermosa, levante el asa y llevarlo a donde ir.