Bandai WT0080, Disfraz de Entrenador Pokémon, Incluye 1 cinturón Clip 'N' Go, 1 Poké Ball, 1 Lujo Ball y 1 Figura de 5 cm Pikachu de Bandai

Precio: 36,19€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-09-27 13:53:15 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos encantados de presentarte el fantástico Bandai WT0080, Disfraz de Entrenador Pokémon, Incluye 1 cinturón Clip 'N' Go, 1 Poké Ball, 1 Lujo Ball y 1 Figura de 5 cm Pikachu.

Con tanta oferta disponible, es útil tener un fabricante en el que se puede confiar. Bandai WT0080, Disfraz de Entrenador Pokémon, Incluye 1 cinturón Clip 'N' Go, 1 Poké Ball, 1 Lujo Ball y 1 Figura de 5 cm Pikachu será sin duda una buena compra.

Con este precio, el Bandai WT0080, Disfraz de Entrenador Pokémon, Incluye 1 cinturón Clip 'N' Go, 1 Poké Ball, 1 Lujo Ball y 1 Figura de 5 cm Pikachu está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Bandai ha introducido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

El cinturón de Pokémon, con sus dos Poké Balls y su figura, es el accesorio indispensable para todo entrenador Pokémon, a partir de 4 años. La figura de 5 cm incluida es la de Pikachu, sentado, sonriente, con el brazo levantado. Compañero de Ash, este Pokémon Ratón amarillo con rayas marrones es, sin lugar a dudas, el Pokémon más famoso de la saga. Las dos Poké Balls incluidas son una Poké Ball y una Lujo Ball. Ajústalas fácilmente al cinturón gracias a su clip en la parte posterior. Como en la serie, las Poké Balls se abren para guardar un Pokémon. Cada cinturón de Pokémon tiene su propio diseño. La parte de tela es negra con motivos azules y morados. Muy práctico, cuenta con una hebilla de ajuste que se adapta a todos los tamaños y basta con presionar el centro del círculo en forma de Poké Ball para abrirlo y colocárselo. Este cinturón Pokémon es compatible con todas las Poké Balls y figuras de 5 cm de la gama Pokémon de Bandai. Hay muchos Pokémon para entrenar y modelos para coleccionar. El cinturón puede contener hasta 6 Poké Balls. Contenido: un cinturón Pokémon ajustable + 1 Poké Ball + 1 Lujo Ball + 1 figura de Pikachu de 5 cm.