ARDITEX PW13027 Silla Plegable con Brazos de 38x32x53cm de Nickelodeon-Patrulla Canina de ARDITEX

Precio: 16,30€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-07-05 14:51:59 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos orgullosos de ofrecerte el excelente ARDITEX PW13027 Silla Plegable con Brazos de 38x32x53cm de Nickelodeon-Patrulla Canina.

Con tanta oferta en el mercado, es bueno tener un fabricante en el que se puede confiar. ARDITEX PW13027 Silla Plegable con Brazos de 38x32x53cm de Nickelodeon-Patrulla Canina será sin duda una extraordinaria compra.

Con esta oferta, el ARDITEX PW13027 Silla Plegable con Brazos de 38x32x53cm de Nickelodeon-Patrulla Canina está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. ARDITEX ha incorporado algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Silla plegable con brazos de 38x32x53cm. Estructura de metal con asiento de polyester y apoyabrazos de plástico. Decora tu habitación con tus personajes preferidos. También apta para uso exterior o playa. Ocupa poco espacio, es plegable, decora cualquier ambiente infantil, es resistente y segura. Los niños disfrutarán utilizándola. Dispone de cierre de seguridad para evitar el plegado durante su uso. Cumple con la Normativa Europea.