Arditex PW11319 - Adaptador wc reductor para bebe, diseño Paw Patrol La Patrulla Canina de Arditex

Precio: 13,90€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-02-16 15:46:30 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se despacha en 24 horas

Descripción del Producto

Estamos orgullosos de enseñarte el fantástico Arditex PW11319 - Adaptador wc reductor para bebe, diseño Paw Patrol La Patrulla Canina.

Con tanta oferta disponible, es útil tener una marca en la que se puede confiar. Arditex PW11319 - Adaptador wc reductor para bebe, diseño Paw Patrol La Patrulla Canina será sin duda una buena compra.

Con esta oferta, el Arditex PW11319 - Adaptador wc reductor para bebe, diseño Paw Patrol La Patrulla Canina viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Arditex ha incluido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Con este reductor tus hijos aprenderán a usar el Wc de forma cómoda y divertida.Se adapta a la mayoría de los WcPrestaciones:Se adapta a la mayoría de los WCAcolchado para una mayor comodidad de los niños

Características del Producto

Material de alta calidad Diseño Paw Patrol La Patrulla Canina Para bebe