Arditex PW11319 - Adaptador wc reductor para bebe, diseño Paw Patrol La Patrulla Canina de Arditex

Precio: 13,90€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-04-23 18:07:56 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se despacha en 24 horas

Descripción del Producto

Estamos orgullosos de enseñarte el fantástico Arditex PW11319 - Adaptador wc reductor para bebe, diseño Paw Patrol La Patrulla Canina.

Con tanta oferta disponible, es útil tener una marca en la que se puede confiar. Arditex PW11319 - Adaptador wc reductor para bebe, diseño Paw Patrol La Patrulla Canina será sin duda una buena compra.

Con esta oferta, el Arditex PW11319 - Adaptador wc reductor para bebe, diseño Paw Patrol La Patrulla Canina viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Arditex ha incluido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

ARDITEX PW11319 Adaptador - Reductor de WC de 30x36x6cm de NICKELODEON-Patrulla Canina Reductor de WC de 30x36x6cm. Fabricado en PP con asiento acolchado de PVC. Aprende a ir al baño con tus personajes favoritos. Ocupa poco espacio, se adapta a cualquier inodoro y decora cualquier baño o ambiente infantil. Es resistente y seguro. Los niños disfrutarán utilizándolo. Cumple con la Normativa Europea. COMPOSICION: Asiento: PVC Resto: PP INSTRUCCIONES DE CUIDADO: Lavar a mano Limpiar con un paño húmedo. PRESENTACION: retractilado con asa de plástico para su transporte inserto de papel con foto del producto etiqueta de cuidado EDAD RECOMENDADA: 24m+

Características del Producto

Material de alta calidad Diseño Paw Patrol La Patrulla Canina Para bebe