APLI Kids - Caja puzzle casita tren, 20 unidades (16485) por APLI

Precio: 13,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-09-26 19:50:10 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos encantados de proponerte el fantástico APLI Kids - Caja puzzle casita tren, 20 unidades (16485).

Con tanta oferta disponible, es útil tener una marca en la que se puede confiar. APLI Kids - Caja puzzle casita tren, 20 unidades (16485) será sin duda una magnífica compra.

Con esta oferta, el APLI Kids - Caja puzzle casita tren, 20 unidades (16485) viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. APLI ha introducido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Puzle para crear trenes de hasta 2 metros de largo combinando los diferentes vagones Cada caja contiene 20 piezas de diferentes tamaños Un puzle muy original, presentado en una divertida caja en forma de casita, con el que los niños tendrán horas de diversión Los puzles son el juego ideal para los niños ya que les ayudan a mejorar y desarrollar multitud de capacidades y habilidades: mejoran su concentración, la observación, la memoria Recomendado a partir de 3 años