Aparato de karaoke Frozen (rosa) por Disney Frozen

Precio: 24,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-09-17 13:31:59 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se despacha en 24 horas

Descripción del Producto

Estamos complacidos de proponerte el excelente Aparato de karaoke Frozen (rosa).

Con tanta oferta disponible, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. Aparato de karaoke Frozen (rosa) será sin duda una magnífica adquisición.

Con esta oferta, el Aparato de karaoke Frozen (rosa) está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Disney Frozen ha introducido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

El aparato de karaoke Frozen de Disney es fantastico para fiestas y otras actividades. Incluye microfono. La alimentacion con pilas permite llevarse este aparato de karaoke a practicamente cualquier sitio.

Pilas no incluidas. Se necesitan 2 pilas AA

Características del Producto

Los pequenos admiradores de Frozen de Disney a quienes les guste cantar quedaran encantados con este conjunto de karaoke con altavoz y microfono sonido de alta definicion, completo con toma AUX para poder escuchar desde el iPhone, el iPod o el reproductor MP3 ÁEscucha y canta tus canciones favoritas en cualquier sitio! Necesita 2 pilas AA (no incluidas). Incluye aparato de karaoke, microfono y manual. Edad recomendada: Mas de 5 anos