Annle Estuche portátil para Tarjetas Yugioh, admite hasta 400 Tarjetas Yugioh, Estuche rígido Duradero de EVA con Correa (Red Ash) por Annle

Precio: 13,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-03-06 21:12:11 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos orgullosos de proponerte el excelente Annle Estuche portátil para Tarjetas Yugioh, admite hasta 400 Tarjetas Yugioh, Estuche rígido Duradero de EVA con Correa (Red Ash).

Con tanta oferta disponible, es interesante tener una marca en la que se puede confiar. Annle Estuche portátil para Tarjetas Yugioh, admite hasta 400 Tarjetas Yugioh, Estuche rígido Duradero de EVA con Correa (Red Ash) será sin duda una buena compra.

Con este precio, el Annle Estuche portátil para Tarjetas Yugioh, admite hasta 400 Tarjetas Yugioh, Estuche rígido Duradero de EVA con Correa (Red Ash) está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Annle ha introducido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Tamaño pequeño y compacto para llevar, listo para jugar tus cartas Yugioh en todo momento. (À vendre est CASE uniquement) Mantenga sus tarjetas comerciales de Yugioh organizadas de polvo y agua. El estuche rígido de EVA con forro suave brinda protección total para sus tarjetas Yugioh. Incluye correa para la muñeca, puedes sostener el estuche en la mano. Política de garantía: si tiene problemas con los productos, se los devolveremos y obtendremos un reembolso completo o un reemplazo.