Anna Disfraz Para Niños - Frozen - La Reina De Hielo de Rubies

Precio: desde 29,35€

Por favor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos complacidos de ofrecerte el excelente Anna Disfraz Para Niños - Frozen - La Reina De Hielo.

Con tanta oferta disponible, es interesante tener una marca en la que se puede confiar. Anna Disfraz Para Niños - Frozen - La Reina De Hielo será sin duda una excelente compra.

Con esta oferta, el Anna Disfraz Para Niños - Frozen - La Reina De Hielo está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Rubies ha incluido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Es que el gran día de la Coronación y Anna se ilumina en su hermoso vestido de balón. ahora también podrás te llevar este bonito vestido y como Anna del gran fiesta sueños. es un absoluto Highlight para los fans de Frozen - Frozen incluye: Un Largo Vestido De Princesa para niños con tirantes parte superior de terciopelo negro, y. Verdes manga corta, la punta con una cenefa se alinean. en el pecho es un patrón de folklore impreso y el escote y la falda enfoque son por un grüngelben plástico abgesetzt. la falda se ha mantenido en el mismo color y está adornado con rayas verde y un patrón folklore en intervalos uniforme. material: 100% poliéster.

Características del Producto

36 months