Amscan 9903825 Paw Patrol - Globos de látex (6 unidades), color rojo, azul y amarillo , color/modelo surtido de Amscan

Precio: 7,13€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-10-14 21:57:47 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos contentos de mostrate el fantástico Amscan 9903825 Paw Patrol - Globos de látex (6 unidades), color rojo, azul y amarillo , color/modelo surtido.

Con tanta oferta disponible, es bueno tener una marca en la que se puede confiar. Amscan 9903825 Paw Patrol - Globos de látex (6 unidades), color rojo, azul y amarillo , color/modelo surtido será sin duda una magnífica adquisición.

Con este precio, el Amscan 9903825 Paw Patrol - Globos de látex (6 unidades), color rojo, azul y amarillo , color/modelo surtido viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Amscan ha incorporado algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Con estos globos de la empresa Amscan puedes convertir en un instante tu fiesta Location en un mundo de la Patrulla Canina. Estos se entregan en un paquete de 6 unidades y tienen un diámetro de aprox. 23 cm. El set incluye dos globos en los colores rojo, azul y amarillo. En estos se encuentran tres de los heroicos perros Chase, Marshall, Skye y Rubble en negro. El diseño de los tres está adornado con huellas de patas. Si antes de inflar los globos, deslízalos con las manos y además el globo aprox. Llenar con aire a la mitad y dejar que se escape de nuevo, el globo se vuelve más suave y elástico y se puede utilizar con aprox. 5 – 10% más de aire o gas para globos. Los globos de látex se entregan sin llenar y pueden llenarse tanto con helio como con aire. Se mantienen inflados hasta varias semanas. Crea un ambiente fantástico para tu próxima fiesta. Estos globos son perfectos como decoración o como regalo.