Amplificador de Rango de Antena Amplificador de señal Javpoo para Drone Xiao MI X8SE por Javpoo001

Precio: 8,43€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-06-27 02:44:29 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos complacidos de ofrecerte el fantástico Amplificador de Rango de Antena Amplificador de señal Javpoo para Drone Xiao MI X8SE.

Con tanta oferta disponible, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. Amplificador de Rango de Antena Amplificador de señal Javpoo para Drone Xiao MI X8SE será sin duda una extraordinaria compra.

Con esta oferta, el Amplificador de Rango de Antena Amplificador de señal Javpoo para Drone Xiao MI X8SE viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Javpoo001 ha incorporado algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante


Amplificador de señal Amplificador Amplificador de rango de antena para Drone Xiao MI X8SE
Característica:
Tecnología parabólica de cobre: uso de cobre de aluminio. Prevenir la oxidación. El amplificador curvado parabólico preciso refleja completamente la señal remota a la antena (punto focal del reflector) Reflector parabólico; Plegable; Deslizar dentro y fuera. No se requieren herramientas ni modificaciones. ¡Sin golpes ni deformaciones en el panel reflectante! Diseño de protección de película, para proteger las huellas dactilares, el polvo y los rasguños. Corte la película en ambos lados del refuerzo antes de usar. Hecho con cobre de alta calidad y con diseño de espejo, previene eficazmente la oxidación y mejora el reflejo. Mientras tanto plegable, sin necesidad de herramientas o modificaciones, muy fácil de instalar y quitar. Tecnología parabólica: ¡un refuerzo curvo parabólico preciso para asegurarse de que no haya golpes ni deformaciones en el panel reflectante! Mientras tanto, refleja completamente la señal remota a la antena (el punto focal del reflector) Contenido del paquete:
1 x Extensor de señal de control remoto Amplificador de alcance de antena para controlador inteligente para Drone Xiao MI X8SE

Características del Producto

El amplificador curvado parabólico preciso refleja completamente la señal remota a la antena (punto focal del reflector) Reflector parabólico; Plegable; Deslizar dentro y fuera. No se requieren herramientas ni modificaciones. ¡Sin golpes ni deformaciones en el panel reflectante! Diseño de protección de película, para proteger las huellas dactilares, el polvo y los rasguños. Corte la película en ambos lados del refuerzo antes de usar. Hecho con cobre de alta calidad y con diseño de espejo, previene eficazmente la oxidación y mejora el reflejo. Mientras tanto plegable, sin necesidad de herramientas o modificaciones, muy fácil de instalar y quitar. Tecnología parabólica: ¡un refuerzo curvo parabólico preciso para asegurarse de que no haya golpes ni deformaciones en el panel reflectante! Mientras tanto, refleja completamente la señal remota a la antena (el punto focal del reflector) Tecnología parabólica de cobre: uso de lámina de cobre. Prevenir la oxidación. Contenido del paquete: 1 x Extensor de señal de control remoto Amplificador de rango de antena para controlador inteligente para Xiao MI X8SE Drone