Alpes Blanc - Juego de cama infantil de la Patrulla Canina de la Patrulla Canina, 140 x 200 cm y 1 funda de almohada de 65 x 65 cm de Alpes Blanc

Precio: 49,90€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-11-26 07:21:30 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos contentos de ofrecerte el excelente Alpes Blanc - Juego de cama infantil de la Patrulla Canina de la Patrulla Canina, 140 x 200 cm y 1 funda de almohada de 65 x 65 cm.

Con tanta oferta disponible, es bueno tener un fabricante en el que se puede confiar. Alpes Blanc - Juego de cama infantil de la Patrulla Canina de la Patrulla Canina, 140 x 200 cm y 1 funda de almohada de 65 x 65 cm será sin duda una buena adquisición.

Con este precio, el Alpes Blanc - Juego de cama infantil de la Patrulla Canina de la Patrulla Canina, 140 x 200 cm y 1 funda de almohada de 65 x 65 cm está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Alpes Blanc ha incluido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Juego de cama reversible de 140 x 200 cm, con una funda de almohada de 65 x 65 cm de tamaño francés estándar. La funda nórdica de 140 x 200 cm es perfecta para camas individuales. Compuesto de 100% algodón con un tejido de 57 hilos/cm2 de calidad, disfruta de los poderes del algodón: suavidad, comodidad y resistencia. Con certificado Öko-Tex Standard 100, la funda de edredón no es perjudicial para la salud o la piel de tu hijo. Hecho de 100% algodón y un tejido muy apretado de 57 hilos/cm2, el juego de cama seleccionado según los criterios de calidad Alpes Blancos garantiza un tacto suave y agradable y una resistencia excepcional. Con esta funda de edredón y su funda reversible, tu hijo está listo para pasar noches llenas de sueños y aventuras con sus personajes adorados. En una cara, encuentra la cinta de copán lista para usar en misión y por el otro lado todos los símbolos de la Patrulla Canina están representados en un bonito fondo azul, perfecto para añadir color a tu habitación. Instrucciones de cuidado: fácil cuidado, la ropa de cama es lavable a máquina a 40 °C para los primeros lavados y hasta 60 °C. Se puede planchar del revés. Lavar por separado antes de utilizarlo. Para proteger tu edredón al máximo, la funda de edredón se puede utilizar todo el año.