Almohada Pokemon Redonda Grande de 30CM – Peluche Cojín de Felpa Suave con Diseño de Pokemon Catch PokeBall Poke Bola - Juguetes Pokémon Go

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-09-21 07:59:25 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Ahora los fans de Pokemon podrán decorar su dormitorio, sala de juegos o cualquier habitación, con este cómodo y divertido accesorio. Almohada Colorida y Divertida - Esta almohada se forma como un Poke-Ball y ha sido teñida para que coincida con los verdaderos colores. Alta Calidad, Grande y De Felpa: cada almohada está perfectamente tejida y no tiene pelusa u olor. La almohada mide aproximadamente 12 pulgadas / 30CM de circunferencia. Textura suave de felpa y delicada la cual causa una sensación agradable en la piel. Embalaje y Lavado - Abre el paquete y la almohada se expandirá inmediatamente hasta su grosor máximo y así podrás lavar la almohada. Garantía De Por Vida- Nosotros respaldamos nuestros productos con una garantía de por vida así tu podrás comprar con confianza. Si no estás feliz y satisfecho, contáctanos y te reembolsaremos totalmente.