Almohada Pokemon Redonda Grande de 30CM – Peluche Cojín de Felpa Suave con Diseño de Pokemon Catch PokeBall Poke Bola - Juguetes Pokémon Go

Precio: 39,28€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-11-17 02:55:16 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se envía en el plazo de 4-5 días laborable

Descripción del Fabricante

Almohada de alta calidad para tu dormitorio, con un atractivo diseño de Pokemon catch. Perfecta para, la sala, fiesta, o un regalo a cualquier persona que sea un fan de Pokemon.

Asegúrate de comprar tus productos con KOMPANION para que puedas recibir el producto CORRECTO, el producto es enviado de inmediato desde TU país, no de otros vendedores que envían SUS productos desde China.

Características del Producto

Ahora los fans de Pokemon podrán decorar su dormitorio, sala de juegos o cualquier habitación, con este cómodo y divertido accesorio. Almohada Colorida y Divertida - Esta almohada se forma como un Poke-Ball y ha sido teñida para que coincida con los verdaderos colores. Alta Calidad, Grande y De Felpa: cada almohada está perfectamente tejida y no tiene pelusa u olor. La almohada mide aproximadamente 12 pulgadas / 30CM de circunferencia. Textura suave de felpa y delicada la cual causa una sensación agradable en la piel. Embalaje y Lavado - Abre el paquete y la almohada se expandirá inmediatamente hasta su grosor máximo y así podrás lavar la almohada. Garantía De Por Vida- Nosotros respaldamos nuestros productos con una garantía de por vida así tu podrás comprar con confianza. Si no estás feliz y satisfecho, contáctanos y te reembolsaremos totalmente.