Almohada mascotas 2341 "patrulla canina Skye Dreamlite" peluche por Pillow Pet

Precio: 37,52€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-04-19 07:12:32 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se despacha en 24 horas

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos encantados de enseñarte el excelente Almohada mascotas 2341 "patrulla canina Skye Dreamlite" peluche.

Con tanta oferta en el mercado, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. Almohada mascotas 2341 "patrulla canina Skye Dreamlite" peluche será sin duda una buena compra.

Con este precio, el Almohada mascotas 2341 "patrulla canina Skye Dreamlite" peluche viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Pillow Pet ha incluido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Skye, la almohada de la Patrulla Canina que te ayudará a dormir. Suave y plegable. Enciende a Skye para proyectar bonitas estrellas y una cara de animal en tu techo. Otras características incluyen: una selección de tres colores de luz relajante (ámbar, azul y verde); un temporizador de 20 minutos. La opción ideal para niños a partir de tres años. Mide 29 cm de largo. Funciona con 3 pilas AAA (no incluidas).

Características del Producto

A debe tener para cualquier fan de Paw Patrol. The Amazing Nightlight convierte un dormitorio en un colorido cielo estrellado. Hecho de chenille ultrasuave, sueño Lites son super suave. Tres colores relajantes rotación, ámbar, azul, verde Temporizador se apaga la luz a 20 minutos